Condiciones de uso

Fecha de Entrada en vigor: 2 de Junio de 2019

    1. Aceptación de las Condiciones de Uso
        1. Estas Condiciones de Uso constituyen un contrato vinculante entre usted (en adelante también el Cliente) y Simply Smart, S.L. (en adelante también Simply Smart) que rigen el uso y el acceso a los productos y servicios que le ofrece Simply Smart, asociados a una suscripción (ya sea de pago o de prueba), a usted y a las personas autorizadas que usted haya contratado para utilizar los productos y servicios en su nombre (en adelante también “Usuario” o “Usuarios”). Al utilizar o acceder a los productos y servicios que le ofrecemos, o al autorizar o permitir que cualquier Usuario use o acceda a estos productos y servicios, usted acepta y está de acuerdo en regirse por estas Condiciones de Uso.
        2. En el caso de que adopte estas Condiciones de Uso en nombre de una compañía, organización u otra entidad legal (en adelante “Entidad”), usted está aceptando estas Condiciones de Uso para esa Entidad y declara ante Simply Smart que tiene autoridad suficiente para vincular a dicha Entidad y sus afiliados a estas Condiciones de Uso. En  este caso, cuando estas Condiciones de Uso utilicen la palabra "usted" o "cliente" harán referencia a dicha Entidad y sus afiliados. Si usted es un Usuario del Cliente, estas Condiciones de Uso se aplicarán en la medida en que sean aplicables a los Usuarios. Si no tiene la autoridad suficiente para obligar a su Entidad a estas Condiciones de Uso o no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso, no las acepte, ni utilice, ni acceda a los productos y servicios que ofrecemos.
        3. Usted declara y garantiza que la información que proporciona al registrarse para la suscripción a los productos y servicios que le ofrecemos es precisa, completa y que está legítimamente autorizado a proporcionarla.
Productos y servicios Simply Social

  2. Productos y servicios SimplySocial
      1. Simply Smart proporciona sus productos y servicios a través de aplicaciones web y aplicaciones móviles (en adelante también “Aplicación” y “Aplicaciones”) disponibles en simplysmart.socialgest.net, (en adelante también “sitio web"). Las funciones y servicios disponibles para el Cliente se basarán en su plan de suscripción ("Plan"). 
        2. Simply Smart se reserva el derecho de modificar las características y la funcionalidad de sus productos y servicios a su entera discreción con el fin de evolucionarlos y adaptarlos a las tendencias de mercado. Simply Smart determinará, a su exclusivo criterio, si las nuevas funciones requieren tarifas adicionales. Simply Smart puede decidir agregar nuevas funciones a los productos y servicios y hacer que estén disponibles de forma general sin costo adicional para los Clientes. Simply Smart puede o no notificarle los cambios en los productos y servicios. Simply Smart no será responsable ante el Cliente ni ante terceros por cualquier modificación, aumento de precio o interrupción de nuestros productos y servicios.
        3. Cualquier complemento adicional de los productos o servicios o funciones que luego se agregan a un plan existente (en adelante también "Complementos") durante el período de suscripción estarán sujetos a estas Condiciones de Uso. Estos Complementos puden ser, entre otros, gestión de concursos, ofertas, descuentos y promociones que el Cliente ofrece a través de sus canales sociales, análisis de indicadores y métricas de los canales sociales, etc.

    3. Regristro de usuarios
        1. El Cliente acepta que solo accederá a las Aplicaciones que le ofrece Simply Smart para los fines internos de su negocio y está sujeto a estas Condiciones de Uso. Simply Smart habilitará una cuenta de usuario para que el cliente pueda acceder a las Aplicaciones. Después de cualquier prueba gratuita de los productos y servicios, se le solicitará que se registre en la Aplicación y pague una tarifa de suscripción por el uso de los productos y servicios que le ofrece Simply Smart. Debe pagar dichas tarifas de suscripción el primer día de su período de suscripción.
      2. Si el Cliente agrega Usuarios a su cuenta, debe vincular a cada uno de los Usuarios a estas Condiciones de Uso. El Cliente es responsable de toda la información, datos, contenido, mensajes u otros materiales (en adelante también “Contenido”) que el Cliente o sus Usuarios publiquen o transmitan a través de las Aplicaciones. El Cliente reconoce y acepta que un inicio de sesión solo puede ser utilizado por una (1) persona, y que no compartirá un solo inicio de sesión entre varias personas. El Cliente es responsable de mantener la confidencialidad de su inicio de sesión y su cuenta, y es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se realicen en o en conexión con su inicio de sesión o cuenta. El Cliente acepta que no intercambiará, transferirá ni venderá el acceso a su cuenta o nombre de usuario a otra parte a menos que Simply Smart acuerde lo contrario por escrito.
       3. Como Usuario, el Cliente declara y asegura que es: (i) mayor de 18 años, (ii) no tiene prohibido o no tiene restricciones para tener una cuenta de Simply Social, y (iii) no es un competidor de o utiliza los productos y servicios que le ofrecemos para fines que sean comptencia de Simply Social.
        4. El Cliente acepta realizar un esfuerzo razonable con el fin de evitar el uso no autorizado de los productos y servicios y notificar a Simply Smart de inmediato si descubre algún uso no autorizado a través de su cuenta. El Cliente tomará todas las medidas necesarias para finalizar el uso no autorizado y se comprometerá a cooperar con Simply Smart para prevenir o finalizar dicho uso no autorizado de los productos y servicios.

    4. Disponibilidad de servicio
     1. Si bien Simply Smart hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener las Aplicaciones disponibles y accesibles; es posible que, en ocasiones, las Aplicaciones no estén disponibles debido a mantenimiento correctivo, actualizaciones, mantenimiento preventivo y de emergencia u otras interrupciones que puedan estar fuera de nuestro control razonable, incluyendo cualquier interrupción de los Servicios de terceros (según se definen en la Sección 5) o de cualquier interfaz de programación de aplicaciones ("API") e integraciones de las que hagan uso nuestros productos y servicios. Las interrupciones de las Aplicaciones no servirán de base para cancelar la suscripción de el Cliente o exigir cualquier reembolso o crédito total o parcial de las tarifas de suscripción prepagas y no utilizadas.

    5. Uso de Servicios e Integraciones de Terceros
        1. El servicio de Simply Smart puede contener enlaces o permitirle que se conecte y use ciertos productos, servicios o software externos de terceros (en adelante "Servicios de terceros"), incluidas ciertas redes sociales y otros socios de integración. Para aprovechar estas funciones, es posible que se le solicite que se registre o inicie sesión en dicho Servicio de terceros, en sus respectivos sitios web o aplicaciones. Al permitir el acceso a dicho Servicio de terceros, le está permitiendo a Simply Smart que pase su información de inicio de sesión al Servicio de terceros y le concede permiso al Servicio de terceros para acceder o procesar sus datos. El Cliente reconoce que el uso que haga de dicho Servicio de Terceros se rige únicamente por los términos y condiciones y la política de privacidad de dicho Servicio de Terceros, y que Simply Smart no respalda, ni es responsable y ni hace ninguna declaración en cuanto al Servicio de Terceros, su contenido o la manera en que dicho Servicio de Terceros utiliza, almacena o procesa los datos de el Cliente. Simply Smart no es responsable de ningún daño o pérdida que surja de o en relación con la habilitación de el Cliente en dicho Servicio de Terceros ni de la confianza de el Cliente en las políticas, prácticas de privacidad y procesos de seguridad de datos de dicho Servicio de Terceros. Simply Smart no es responsable de cualquier cambio o eliminación de los datos de el Cliente por parte del Servicio de terceros. Ciertas características de los servicios y productos que ofrecemos pueden depender de la disponibilidad de estos servicios de terceros y de las características y funcionalidades que brindan. Simply Smart no controla las funciones ni la funcionalidad del Servicio de terceros, y estas pueden cambiar sin previo aviso. Si cualquier Servicio de terceros deja de proporcionar  acceso a algunas o todas las funciones o funcionalidades disponibles actualmente o históricamente, o deja de proporcionar acceso a dichas funciones y funcionalidades en términos razonables, Simply Smart podrá determinar a su entera discreción, el dejar de proporcionar acceso a ciertas características y funcionalidades de los productos y servicios que ofrecemos al el Cliente. Simply Smart no será responsable ante el Cliente de cualquier reembolso o daño o pérdida que surja de o en relación con cualquier cambio realizado por el Servicio de terceros o cualquier cambio resultante en los productos y servicios que ofrecemos a el Cliente. El Cliente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamación contra Simply Smart con respecto a dichos Servicios de Terceros.

    6. Condiciones de pago
        1. Planes Mensuales.
Para los planes mensuales, el cobro se efectuará el primer día de su período de suscripción y automáticamente en la misma fecha de cada mes subsiguiente ("Fecha de pago mensual"). Simply Smart continuará cobrándole mensualmente por el Plan a el Cliente, incluidos los complementos, a menos que el Cliente decida cancelar, en cualquier momento, la suscripción accediendo a su cuenta Simply Social a través del menú “Clientes” de la página www.simplysocial.es. Si el Cliente cancela en el mes anterior a su Fecha de pago mensual, no se le emitirán reembolsos ni créditos por cargos prepagados o no utilizados por el resto del período de suscripción y seguirá teniendo acceso a los servicios y productos hasta la siguiente Fecha de pago mensual.
        2. Planes Anuales.
Para los planes anuales, Simply Smart cobrará el primer día del período de suscripción y automáticamente en la misma fecha de cada año subsiguiente ("Fecha de pago anual"). Simply Smart continuará cobrándole al Cliente por su Plan de forma anual, incluidos los complementos, a menos que el Cliente decida cancelar antes de la Fecha de pago anual accediendo a su cuenta Simply Social a través del menú “Clientes” de la página www.simplysocial.es. Si el Cliente cancela durante el período de suscripción, no se le emitirán reembolsos ni créditos de ninguna tarifa prepaga y no utilizada por el resto del período de suscripción y continuará teniendo acceso a los servicios y productos hasta la siguiente Fecha de pago anual.
        3. Cambios en el Plan Suscrito
Si el Cliente decide actualizarse a un plan con mayores funcionalidades o agregar complementos a su plan durante el plazo de su suscripción, se le cobrará el precio actual de la actualización o los complementos prorrateados en función del número de días restantes de su período de suscripción. A menos que se especifique lo contrario, cualquier actualización o complemento que agregue será similar al Plan existente y se renovará automáticamente al final del período de suscripción junto con el Plan suscrito por el Cliente. Si elige acutalizarse a un Plan con menores prestaciones o eliminar cualquier complemento del Plan suscrito por el Cliente, no se le otorgarán reembolsos ni créditos por los cargos no utilizados y prepagos en relación con el cambio de plan o la eliminación de complementos. La actualización a un plan de menores prestaciones puede causar la pérdida de contenido, funciones o capacidad de la cuenta del Cliente y Simply Smart no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida.
        4. Autorización para el uso de la información de la Tarjeta de Crédito y/o Cuenta Bancaria
Al proporcionar la información de su tarjeta de crédito o Cuenta Bancaria a Simply Smart, el Cliente autoriza a Simply Smart a almacenar esta información con sus proveedores de servicios externos y a realizar los corrspondientes cargos en la tarjeta de crédito o cuenta bancaria que ha proporcionado el Cliente hasta que se cancele la suscripción. Además, el Cliente autoriza a Simply Smart a utilizar una pasarela de pago de terceros para procesar los pagos asociados al Plan suscrito. Si la tarjeta de crédito caduca o es rechazada o la información de la cuenta bancaria requiere una actualización, se enviará a el Cliente un aviso por correo electrónico. Si, por alguna razón, el pago no puede completarse con tarjeta de crédito o cuenta bancaria, Simply Smart podrá suspender su acceso a los servicios y productos hasta que se reciba el pago.
   
    7. Cancelación y terminación de contrato
        1. Terminación de Contrato por Parte del Cliente
El Cliente puede cancelar su cuenta en cualquier momento sin causa, a su entera discreción, pero no tendrá derecho a ningún reembolso de ninguna tarifa prepaga y no utilizada, y cualquier tarifa no pagada en virtud de su Plan por el plazo de suscripción aplicable será inmediatamente vencida y pagadera. Puede cancelar su cuenta y recibir un reembolso prorrateado de cualquier tarifa prepaga y no utilizada, si no solucionamos un incuplimiento sustancial de estas Condiciones de Uso dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha en que recibimos una notificación por escrito del Cliente que describa el incumplimiento. También puede cancelar su cuenta según lo dispuesto en la Clásula 5 (Condiciones de Pago).

        2. Terminación de Contrato por Parte de Simply Smart
Simply Smart puede restringir la funcionalidad de los productos o servicios o suspender temporalmente la cuenta de el Cliente si cree razonablemente que el Cliente ha incumplido estas Condiciones de Uso. A menos que Simply Smart estime que la necesidad de restringir o suspender el acceso es sensible al tiempo y requiere una acción inmediata sin previo aviso, o se nos prohíbe proporcionar un aviso por ley u orden legal, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificar a el Cliente por correo electrónico esta situación antes de llevar a cabo dicha suspensión. Simply Smart no será responsable ante el Cliente ni ante terceros por ninguna de las acciones anteriores.
Simply Smart puede cancelar la cuenta de el Cliente y el uso de los servicios y productos por cualquiera de los siguientes motivos: (i) el Cliente no cumple con estas Condiciones de Uso, (ii) no paga sus tarifas de acuerdo con los términos de pago de su Plan, (iii) al vencimiento del período de suscripción de su Plan si le enviamos una notificación previa por escrito, (iv) el Cliente se convierte en el sujeto de una petición de quiebra o cualquier otro procedimiento relacionado con la insolvencia, la administración judicial, la liquidación o la asignación en beneficio de los acreedores, o (v) si determinamos que el Cliente está actuando o ha actuado de una manera que impacta o se refleja negativamente en Simply Smart o nuestros socios o clientes actuales o potenciales. En ningún caso, la rescisión por parte de Simply Smart por los motivos anteriores dará derecho a el Cliente a recibir reembolsos de cualquier tarifa prepaga y no utilizada, o lo eximirá de su obligación de pagar cualquier tarifa que deba pagarse antes de la fecha de terminación, y cualquier tarifa no pagada según su Plan será inmediatamente vencida y pagadera. Cualquier actividad sospechosa fraudulenta, abusiva, odiosa, discriminatoria o ilegal puede ser motivo para la terminación inmediata del uso de los productos y servicios por parte de el Cliente y puede ser remitida a las autoridades policiales.
        3. Situación tras la Cancelación o Terminación
Si se cancela la cuenta del cliente, este debe dejar de usar los productos y servicios y Simply Smart se reserva el derecho de eliminar la configuración y el Contenido de la cuenta del Cliente dentro de los treinta (30) días de dicha cancelación o terminación, sin responsabilidad o aviso para el Cliente. Una vez que se eliminen la configuración de la cuenta y el Contenido, no se podrá recuperar dicha configuración de la cuenta ni el Contenido, excepto cualquier Contenido que permanezca en Servicios de terceros de conformidad con los términos y condiciones de dichos Servicios de terceros.

    8. Uso de servicios y productos
        1. El Cliente acepta no realizar, ni autorizar o permitir que ningún Usuario o tercero realice ninguna de las siguientes actividades relacionadas con los servicios y productos: (a) otorgar licencias, sublicencias, vender, alquilar, arrendar o utilizar cualquier otro mecanismo que permita que terceros utilicen los servicios y productos de la subscripción de el Cliente; (b) eludir o inhabilitar cualquier seguridad u otras características o medidas tecnológicas de los servicios y productos; (c) aplicar ingeniería inversa a cualquier elemento de los servicios y productos, o utilizar los servicios y productos para competir contra dichos productos y servicios, (d) modificar, adaptar o presentar los servicios y productos para implicar falsamente cualquier patrocinio o asociación con Simply Smart y sus socios; (e) utilizar los servicios y productos de cualquier manera que interfiera o interrumpa la integridad o el rendimiento de los servicios y productos o los componentes de los mismos; (f) usar los servicios y productos para publicar, cargar, vincular, enviar o almacenar cualquier Contenido que sea difamatorio, denigrante, fraudulento, despectivo, abusivo, obsceno, ilegal, odioso, acosador, violento, amenazante, racista o discriminatorio, (g) ) utilizar los servicios y productos para publicar, cargar, enlazar, enviar, distribuir o almacenar cualquier Contenido que contenga virus, malware, troyanos, ransomware o cualquier otro software dañino similar; (h) utilizar los servicios y productos para publicar, cargar, vincular, enviar, distribuir o almacenar cualquier Contenido que esté protegido por derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad sin haber obtenido primero todos los derechos, permisos y consentimientos necesarios para hacer dicho Contenido disponible en o a través de los servicios y productos y para otorgar a Simply Smart el derecho limitado de usar el Contenido como se establece en estas Condicones de Uso, (i) intentar utilizar cualquier método para obtener acceso no autorizado a cualquier función de pago o restringida de los Sitios web o a los servicios y productos que le ofrecemos y sus sistemas o redes relacionadas, (j) utilizar scripts automatizados para recopilar información de terceros o interactuar con los Servicios de terceros o los servicios y productos; (k) enlazar en profundidad contenido específico de los Sitios web (que no sea la página de inicio de Simply Social) para cualquier propósito, a menos que Simply Smart lo autorice expresamente por escrito; (l) hacerse pasar por cualquier otro usuario de los servicios y productos; o (m) usar los servicios y productos violando de la legislación aplicable o de cualquier política de uso aceptable, términos de uso o cualquier política o términos similares de Servicios de terceros.
        2. Está prohibido el uso de los servicios y productos con fines de vigilancia o recopilación de información de inteligencia, entre otros pero sin estar limitado a los siguientes: (i) investigar o rastrear a usuarios individuales de redes sociales o su contenido, u obtener información sobre usuarios de redes sociales o su contenido, cuando para realizar esa obtención de información se requiera previamente de una citación, una orden judicial u otro proceso legal válido; (ii) seguimiento, alerta u otro monitoreo de eventos sensibles (que incluyen, entre otros, protestas, mítines o reuniones organizadas por una comunidad); (iii) realizar o proporcionar vigilancia, análisis o investigación que aísle a un grupo de individuos o a cualquier individuo en las redes sociales para cualquier propósito ilegal o discriminatorio o de una manera que sea inconsistente con las expectativas razonables de privacidad de los usuarios individuales; (iv) en violación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (ubicada en: 
http://www.un.org/en/documents/udhr/), incluidos, sin limitación, los Artículos 12, 18 o 19; o (v) identificar, segmentar o perfilar a las personas en función de su salud (incluido el embarazo), estado o condición financiera negativa, afiliación o creencias políticas, origen racial o étnico, afiliación o creencias religiosas o filosóficas, vida sexual u orientación sexual, pertenencia a un sindicato, datos relacionados con cualquier comisión presunta o real de un delito, o cualquier otra categoría confidencial de información personal prohibida por la ley.
        3. Simply Smart tiene el derecho de cancelar la cuenta o suspender el acceso de el Cliente a los servicios y productos, si hay sospechas razonables de que el Cliente ha violado alguna de las restricciones de la presente cláusula.
       4. Al acceder o utilizar los servicios y productos, el Cliente declara y garantiza que sus actividades son legales en todas las jurisdicciones donde accede o utiliza los servicios y productos. Los servicios y productos que ofrecemos no tienen la intención de contener información sensible. El Cliente declara y garantiza que no utilizará nuestros servicios y productos para transmitir, cargar, recopilar, gestionar o procesar de otro modo cualquier Información sensible. SIMPLY SMART NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO QUE PUEDE RESULTAR POR EL USO DE NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS EN LA TRANSMISIÓN, LA RECOLECCIÓN, LA ADMINISTRACIÓN O EL PROCESAMIENTO DE CUALQUIER INFORMACIÓN SENSIBLE. “Información sensible” significa cualquier contraseña, información de tarjeta de crédito o débito, información de la cuenta financiera personal, información de salud personal, números de la seguridad social, números de pasaporte, números del permiso de conducir, registros de empleo, condición o información de salud física o mental, cualquier información que pueda clasificarse como "Categorías especiales de información" según las leyes de protección de datos de la UE, o cualquier otra información que esté sujeta a la Ley de responsabilidad y portabilidad de seguros de salud, las Normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago u otras leyes y reglamentos , o estándares de la industria diseñados para proteger información similar.
        5. Aunque Simply Smart no supervisa el contenido que el Cliente publica a través de nuestros servicios y productos y no es responsable de ningún contenido publicado por el Cliente a través de nuestros servicios y productos, Simply Smart se reserva el derecho de eliminar, editar o mover mensajes o materiales que considere necesarios eliminar, incluidos, pero no limitados a las siguientes categorías: publicaciones públicas, anuncios y mensajes.

    9. Información confidencial
        1. A los efectos de estas Condiciones de Uso, “Información confidencial” significa información no pública divulgada por cualquiera de las partes a la otra parte, ya sea directa o indirectamente, por escrito, oralmente, o a la que la otra parte pueda tener acceso, que (i) una persona razonable consideraría confidencial, o (ii) está marcada como “confidencial” o “propietaria” o alguna designación similar por la parte que revela la información. No obstante, no tendrá carácter de Información Confidencial ninguna información que (i) fuera de conocimiento público y esté disponible de forma general en el dominio público antes del momento de la divulgación por parte de la parte reveladora; (ii) se da a conocer públicamente y se pone a disposición general después de la divulgación por parte de la parte reveladora a la parte receptora que no sea como resultado de una violación de estas Condiciones de Uso por parte de la parte receptora; (iii) ya se encuentra en posesión de la parte receptora en el momento de la divulgación por parte de la parte reveladora; (iv) la parte receptora la obtiene de un tercero sin violar las obligaciones de confidencialidad del tercero; o (v) es desarrollada de forma independiente por la parte receptora sin usar o hacer referencia a la Información confidencial de la parte reveladora. La parte receptora no divulgará, utilizará, transmitirá, informará ni pondrá a disposición de ninguna entidad, persona u organismo ninguna información confidencial, excepto como una parte necesaria para cumplir con sus obligaciones en virtud de estas Condiciones de Uso, y tomará las medidas razonablemente necesarias y apropiadas para evitar la divulgación no autorizada de la información confidencial, en todo momento ejercitando al menos un nivel razonable de atención. Cada parte acuerda restringir el acceso a la Información Confidencial de la otra parte a los empleados, asesores, agentes y otros representantes que requieran acceso para cumplir con sus obligaciones bajo estas Condiciones de Uso.

    10. Privacidad y protección de datos
        1. Simply Smart accederá a los datos de el Cliente para poder responder a las solicitudes de servicio del cliente y, según sea necesario, para proporcionarle las Aplicaciones y los Productos que le ofrecemos. Simply Smart compartirá los datos del cliente con terceros, si así lo requiere la ley, lo permite el Cliente o de conformidad con nuestra Política de privacidad social ("Política de privacidad"), que está disponible aquí e incorporada en estas Condiciones de Uso. El Cliente acepta todas las acciones que se tomen con respecto a sus datos que sean coherentes con nuestra Política de privacidad. Antes de compartir los datos de el Cliente, se tomarán medidas diseñadas para garantizar que cualquier proveedor de servicios de terceros mantenga prácticas de datos comercialmente razonables para mantener la confidencialidad y seguridad de los datos de el Cliente y para evitar el acceso no autorizado a dichos datos. No compartimos los datos de el Cliente con terceros para sus propios fines de marketing.
        2. Por la presente, el Cliente declara y garantiza que su Contenido no ha sido recopilado, almacenado ni transferido a Simply Smart violando leyes, regulaciones o cualquier obligación contractual a la que esté sujeto el Cliente. El Cliente será el único responsable de la exactitud, la calidad y la legalidad del Contenido que proporcione y los medios por los cuales adquirió dicho Contenido. Con respecto a los Usuarios del el Cliente y cualquier persona que interactúe o se relacione con las páginas o perfiles de las redes sociales de el Cliente (incluidos sus propios clientes, visitantes, fans, seguidores y otros miembros de la audiencia de las redes sociales), deberá hacer que cada una de esas personas consienta en que Simply Smart procese su Contenido antes de la recopilación de dicho Contenido de una manera consistente con la ley aplicable que incluye, cuando lo exija la ley aplicable, el consentimiento explícito para la toma de decisiones automatizada y otros tipos de procesamiento que puedan requerir el consentimiento explícito.
        3. Si el uso que el Cliente haga de los Servicios y Productos de Simply Smart incluye el procesamiento de "datos personales" que está sujeto al Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, el Cliente debe de firmar un Anexo de Procesamiento de Datos ("DPA") con Simply Smart que está disponible aquí. La Política de privacidad de Simply Smart, así como cualquier DPA al que el Cliente se incorpore con Simply Smart, forma parte de estas Condiciones de Uso y se aplican al procesamiento de datos personales. Puede revisar nuestra Política de privacidad para comprender cómo recopilamos y utilizamos sus datos.

    11. Propiedad intelectual
       1. Propiedad del Cliente. El Cliente es el propietario de todo el Contenido que nos proporciona. El Cliente otorga un derecho no exclusivo, revocable, mundial, perpetuo, totalmente pagado y sin royalties para utilizar, copiar, preparar trabajos derivados, distribuir, publicar, eliminar, retener, agregar, procesar o analizar esta información con el  único propósito de proporcionarle los servicios, productos y Aplicaciones al Cliente y a sus Usuarios. El Cliente declara y garantiza que tiene derecho y está autorizado a enviar el Contenido y que dicho Contenido que envía es exacto y no viola ninguna restricción contractual o derechos de terceros.
        2. Propiedad de Simply Smart. Simply Smart es propietario y conserva todos los derechos, títulos e intereses sobre y para los servicios y productos que ha desarrollado, junto con todas las patentes, invenciones, derechos de autor, marcas comerciales, nombres de dominio, secretos comerciales, know-how y cualquier otra propiedad intelectual y / o derechos de propiedad relacionados con los productos que ha desarrollado. Del mismo modo es propietario de todo aquel Contenido que la propia Simply Smart cree y genere para ser publicado para el Cliente a través de los productos y servicios. El uso de los Servicios y Productos bajo estas Condiciones de Uso no otorga al Cliente derechos adicionales sobre los servicios y productos ni la propiedad de los Derechos de propiedad intelectual asociados con los servicios y productos. Al Cliente se le otorga una licencia revocable no exclusiva, no transferible, no licenciable a terceros, para acceder y utilizar los servicios, prodcutos y Aplicaciones. Dicha licencia está sujeta al cumplimiento y limitaciones establecidas en estas Condiciones de Uso y requiere de la suscripción del Cliente a los Servicios y Productos.
      3. Propiedad de los Comentarios y Sugerencias de el Cliente. Si bien el Cliente no está obligado a proporcionar valoraciones o sugerencias, en caso de hacerlo, entrega a Simply Smart todos sus derechos, títulos e intereses en todo el mundo y sobre cualquier comentario, sugerencia, solicitud, recomendación u otro comentario que nos proporcione con respecto a nuestros servicios y productos; incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual sobre estos comentarios y sugerencias. El Cliente deberá, a solicitud de Simply Smart ejecutar todos los documentos que se consideren necesarios para formalizar que Simply Smart posee estos derechos. El Cliente también acepta renunciar a cualquier derecho de aprobación para nuestro uso de los derechos aquí otorgados y acepta renunciar a cualquier derecho moral que pueda tener en cualquier comentario, sugerencia u otro comentario, incluso si se modifica o altera de una manera que no sea aceptable para el Cliente. El Cliente entiende y acepta que no recibirá ninguna tarifa, suma, consideración o remuneración por ninguno de los derechos otorgados en esta sección. La recepción de las valoraciones, sugerencias y otros comentarios de el Cliente no es una admisión de su novedad, prioridad u originalidad, y no afecta a los derechos de propiedad intelectual de Simply Smart, existentes o futuros.
        4. Propiedad de los Datos Estadísticos. El Cliente reconoce y acepta que Simply Smart y los servicios y aplicaciones de terceros que se utilizan para ofrecer los servicios y productos al Cliente tienen el derecho de poseer y completar análisis estadísticos de los datos e información resultante del uso que el Cliente o sus Usuarios hacen de los servicios y productos (que no sean datos de identificación personal). Cuando se extraen, compilan, sintetizan o analizan estos datos, solo se utilizarán de forma anónima y agregada sin especificar la fuente de los datos. Recopilamos dichos datos para poder ser utilizados con cualquier propósito que permita la ley y sin un deber de responder ante el Cliente por el uso que se les de a los datos dentro del marco establecido por la ley.

    12. APPs Móviles
        1. El uso de las aplicaciones móviles requiere que los dispositivos móviles de el Cliente sean compatible con las aplicaciones móviles que ofrecemos. Las aplicaciones móviles pueden actualizarse automáticamente de forma periódica dependiendo de la configuración de usuario de el Cliente. Usted acepta dichas actualizaciones automáticas y los cargos estándar de datos del operador que pueden aplicarse al uso de las aplicaciones móviles. 

    13. Garantía
        1. LAS APLICACIONES Y LOS PRODUCTOS SE PROPORCIONAN "TAL COMO ESTÁN", SIN GARANTÍAS, CONDICIONES O REPRESENTACIONES DE NINGÚN TIPO. HASTA LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, NEGAMOS EXPRESAMENTE LA EXISTENCIA DE CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO, PERO SIN ESTAR LIMITADO A, GARANTÍAS EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, DISEÑO, TÍTULO, CALIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN CONTRA DERECHOS DE TERCEROS. NO PODEMOS  NI VAMOS A GARANTIZAR QUE LAS APLICACIONES Y LOS PRODUCTOS NO SEAN INTERRUMPIDOS, ESTÉN DISPONIBLES, ACCESIBLES Y SEAN SEGUROS, OPORTUNOS, PRECISOS, COMPLETOS, LIBRES DE VIRUS O SIN ERRORES.
        2. SIMPLY SMART RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR MAL FUNCIONAMIENTO, IMPOSIBILIDAD DE ACCESO O POBRES CONDICIONES DE DE SERVICIO DEBIDAS AL USO DE EQUIPO INAPROPIADO, INTERRUPCIONES RELACIONADAS CON LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE INTERNET, A LA SATURACIÓN DE LA RED DE INTERNET O CUALQUIER OTRO ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DETENCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, FALLO EN LA LÍNEA DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE DATOS MÁS ALLÁ DE LO QUE SE SUPONE UN CONTROL RAZONABLE POR PARTE DE SIMPLY SMART.

    14. Responsabilidad Limitada
        1. Exclusión de daños Consecuentes o Relacionados con las Condiciones de Uso. NINGUNA DE LAS PARTES NI SUS AFILIADOS SERÁN, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, RESPONSABLES ANTE LA OTRA PARTE INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA QUE SE APLIQUE, INCLUYENDO EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS CONSECUENTES, INCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES, EJEMPLARES, MEJORADOS O PUNITIVOS QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS CON ESTAS CONDICIONES DE USO, INCLUIDOS PERO NO LIMITADOS A PÉRDIDAS, INGRESOS, NEGOCIOS O DATOS; INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO; O PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA PARTE SEA INFORMADA DE LA PROBABILIDAD DE QUE DICHOS DAÑOS OCURRAN O QUE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO FUERA PREDECIBLE.
        2. Limitación Monetaria de la Responsablidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SIMPLY SMART Y SUS AFILIADOS, DERVIDADA O RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A RECLAMACIONES DE GARANTÍA), INDEPENDIENTEMENTE DEL FORO E INDEPENDIENTEMENTE DE SI ALGUNA ACCIÓN O RECLAMACIÓN ESTÁ BASADA EN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVÍO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA O EN VIRTUD DE CUALQUIER OTRA NORMA CONFORME A DERECHO O EQUIDAD, EXCEDERÁ EL PAGO TOTAL REALIZADO A SIMPLY SMART POR EL CLIENTE, CONFORME AL PLAN QUE HA SUSCRITO, DURANTE LOS 12 MESES ANTERIORES AL EVENTO EN BASE AL CUÁL SE PRODUCE LA RECLAMACIÓN. LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO REDUCIRÁN DE NINGUNA MANERA LAS OBLIGACIONES DE PAGO DE EL CLIENTE ESPECIFICADAS EN LA CLÁUSULA 5 DE ESTAS CONDICIONES DE USO. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD QUE SE DESCRIBE EN ESTA SECCIÓN SE APLICARÁ DE FORMA AGREGADA AL CLIENTE Y A SUS AFILIADOS Y NO SERÁ ACUMULATIVA.
        3. Distribución Independiente del Riesgo. CADA DISPOSICIÓN DE ESTAS CONDICONES DE USO QUE PROPORCIONA UNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, UN DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS O LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS HA SIDO DISEÑADA PARA DISTRIBUIR LOS RIESGOS DE ESTAS CONDICIONES DE USO ENTRE LAS PARTES. ESTA DISTRIBUCIÓN SE REFLEJA EN EL PRECIO COMPETITIVO OFRECIDO POR SIMPLY SMART PARA EL CLIENTE Y ES UN ELEMENTO ESENCIAL A TRAVÉS DEL QUE SE PUEDE OFRECER UN COSTE REDUCIDO PARA EL CLIENTE. CADA UNA DE ESTAS DISPOSICIONES ES SEPARABLE E INDEPENDIENTE DE TODAS LAS OTRAS DISPOSICIONES DE ESTAS CONDICIONES DE USO. LAS LIMITACIONES DE ESTA CLÁUSULA SERÁN DE APLICACIÓN AÚN A PESAR DE QUE CUALQUIER SOLUCIÓN LIMITADA NO PUEDA CUMPLIR CON SU PROPÓSITO ESENCIAL.

    15. Disposiciones adicionales
        1. Uso del Logo. Como Cliente, nos otorga el derecho de usar el nombre y el logotipo de su compañía en nuestra lista de clientes representativos en nuestro sitio web y / o materiales de marketing. Si no desea que su nombre o logotipo se use de esta manera, o si desea eliminar su nombre o logotipo de dicha lista, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
        2. Actualizaciones de las Condiciones de Uso. Simply Smart puede revisar y actualizar estas Condiciones de Uso de forma periódica, a su entera discreción. Cualquier cambio que se realice en estas Condiciones de Uso será efectivo inmediatamente cuando sea publicado. Simply Smart enviará un aviso de cualquier cambio importante al correo electrónico de contacto que el Cliente haya especificado en su cuenta. El uso continuado de los servicios y productos después de que se le notifique al Cliente las Condciones de Uso actualizadas constituirá la aceptación de las Condciones de Uso actualizadas.

        3. Transferencia. Ninguna de las partes puede transferir sus derechos, deberes y obligaciones bajo estas estas Condiciones de Uso sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte, cuyo consentimiento no será retenido o demorado injustificadamente.
    4. Notificaciones. Salvo que se especifique lo contrario en estas Condiciones de Uso, cualquier notificación relacionada con estas Condiciones debe enviarse a Simply Smart por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con una copia duplicada enviada por correo certificado a: Simply Smart, Departamento Legal; Avenida de Lugo 20E, 15707 Santiago de Compostela. Cualquier notificación relacionada con estas Condiciones de Uso que se envíe al Cliente se enviará por medios electrónicos al correo electrónico de contacto que el Cliente haya especificado en su cuenta. El Cliente es responsable de mantener la exactitud de la dirección de correo electrónico y otra información de contacto del propietario de la cuenta nombrada en la página "Configuración personal" dentro de la Aplicación.
       5. Fuerza Mayor. Ninguna de las partes será responsable por, o se considerará que está incumpliendo estas Condiciones de Uso si se produce cualquier retraso o incumplimiento de los requisitos exigidos por estas Condiciones de Uso como resultado de cualquier causa o condición más allá de su control razonable, siempre que  esa parte realice los esfuerzos comercialmente razonables para evitar o eliminar las causas de incumplimiento.
        6. Régimen Jurídico. Las presentes Condiciones de Uso tienen carácter mercantil, rigiéndose por sus propias cláusulas, y en lo en ellas no dispuesto, por lo previsto en el Código de Comercio, leyes especiales y usos mercantiles.
Este documento constituye la totalidad del acuerdo entre las partes abajo firmantes y no puede ser cambiado o modificado, salvo mediante la suscripción de otro documento firmado por ambas partes que lo modifique total o parcialmente.
        7. Jurisdicción. Con renuncia expresa de su fuero propio o de cualquier otro que pudiere corresponderles, para cualquier discrepancia que pudiere surgir entre las partes en relación a la interpretación y ejecución de las presentes Condiciones de Uso, ambas se someten a la jurisdicción de los juzgados y Tribunales de Madrid capital.
       8. Renuncia e Independencia de las Condiciones.  La renuncia por parte de Simply Smart a alguna de las cláusulas específicas establecidas en estas Condiciones de uso no se considerará como una renuncia adicional o continuada a cualquier otra cláusula. Cualquier impedimento de Simply Smart para hacer valer un derecho o clásula de estas Condiciones de Uso, no constituirá de ningún modo la renunica a dicho derecho o cláusula. Si un tribunal u otra autoridad competente considera que una clásula de estas Condiciones de Uso es inválida, inaplicable o ilegal por cualquier motivo, dicha disposición se limitará a su extensión mínima, de modo que el resto de cláusulas de estas Condiciones de Uso permanezcan vigentes y con plenos efectos.
        9. Relación de Contratistas Indepedientes. Nada de lo contenido en este documento se interpretará de modo que constituya a las partes como representado y representante, empleador y empleado, socios o partícipes conjuntos, ni se considerará que existe una relación similar entre las partes. Ninguna de las partes tendrá poder para obligar o vincular a la otra parte, a excepción de lo específicamente dispuesto en este documento.
 

 
Desarrollamos y gestionamos proyectos con más de  8.000+ usuarios en toda Europa. ¿Te gustaría conocernos?